Cuando se encontraba junto a las bombas despachadoras de una gasolinera, un hombre fue asesinado a balazos a temprana hora del lunes en el municipio de Pesquería.
Los habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos se alarmaron al escuchar las detonaciones, realizadas por un desconocido que atacó por sorpresa a su víctima.
El caso fue reportado momentos antes de las 6:00 de la mañana en un negocio ubicado en la avenida Central, entre las calles Madero y Aldama, en la colonia Colinas del Aeropuerto.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del ahora occiso, de quien se dijo no sería uno de los empleados de la estación de servicio, la cual se ubica junto a un local donde se construye una tienda de conveniencia.
Los vecinos que radican frente a la gasolinera comentaron haber escuchado tres o cuatro disparos, pero no pudieron ver las características de él o los agresores, ni tampoco el vehículo en el que se desplazaban.
Momentos después la zona fue acordonada por policías municipales, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía procedieron a realizar las investigaciones.
Las autoridades tratan de obtener pistas por medio de la revisión de las imágenes captadas por el sistema de vigilancia del propio negocio, así como por cámaras ubicadas en otros negocios a lo largo de la avenida Central.