La mañana de este martes, fueron localizados tres cadáveres de hombres, que al parecer fueron ejecutados y abandonados en diferentes calles del Barrio Santiago en Zumpango.
En un recorrido de seguridad realizado por policías municipales, localizaron el primer cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, en el Camino Viejo a España, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal con un impacto de arma en la frente y con los ojos vendados con una bufanda.
A la misma hora, vecinos alertaron que en la calle Cerrada de Braniff, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío, quien también presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza.
La víctima vestía pantalón mezclilla negro, chamarra azul con blanco y playera negra. Sus ejecutores le cubrieron el rostro con el gorro de la chamarra, además había una mochila tipo mariconera, color negra a un costado del cuerpo.
TE RECOMENDAMOS: Un muerto y dos heridos por explosión de polvorín en Chalco
A unos 800 metros en la misma calle, yacía en el suelo un tercer muerto, quien también fue victimado con disparo de arma de fuego y llevaba puesta ropa deportiva.
La policía acordonó los sitios donde encontraron a los ejecutados y avisó a la Fiscalía de Homicidios, que tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos que en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Cuautitlán, para realizar las necropsias de rigor y dar inicio a las Carpetas de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En Naucalpan, Roberto Carlos Hernández Martínez de 18 años, fue asesinado por desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones cuando se disponía a abordar su motocicleta marca Honda CVR color negra con placas 2N3ZY.
El cadáver del joven, quien fue identificado por su novia quedó sobre la motocicleta.
Se inició la carpeta de investigación LER/FHT/FHT/054/120426/17/06NIC.FHT/FHT/00/MPI/064/00235/17/06.
RAM