El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, fue localizado la tarde de este jueves en las inmediaciones de los carriles del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), al norte del Estado de México.
De acuerdo con informes de seguridad, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de golpes en el rostro y varias manchas de sangre a la altura de los hombros, tras ser localizado en las inmediaciones del kilómetro 31+600.
Fue localizado hombre en una cuneta de desagüe
A la zona, ubicada en el perímetro del municipio de Jaltenco, en la zona norte del Estado de México, se movilizaron elementos de la secretaria de Seguridad del Estado de México y personal de la vía.
En ese sitio, encontraron el cadáver del hombre al fondo de la cuneta de desagüe de la vía, su cuerpo presentaba huellas de sangre y una lesión a la altura del rostro que presuntamente le arrebató la vida.
Durante las primeras diligencias, las autoridades encontraron indicios en el muro de contención donde se localizaron manchas hemáticas, presuntamente producto de las lesiones que presentaba la víctima.
Creen que el hombre había intentado cruzar la vialidad
Ante ello, una de las primeras líneas de investigación señala que el sujeto intentó cruzar la vialidad y fue impactado por algún vehículo que logró escapar, aunque será personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de esclarecer el caso.
Por mas de media hora, personal del servicio medico forense trabajo en la zona para retirar el cadáver y levantar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
kr
