El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y en estado de descomposición fue hallado la tarde-noche de hoy en un predio baldío, ubicado en la población de la San Luis Huextola.
La policía dio a conocer que vecinos de las calles 5 de mayo y Guerrero, percibieron un olor fétido en un predio, frente al Salón Quinta Lago, y alertaron a las autoridades.
Al sitio se desplazaron efectivos policiacos municipales, confirmando el reporte, encontrando en el terreno el cuerpo sin vida y envuelto de una persona.
El hombre, de identidad desconocida, fue hallado envuelto en una cobija de color amarillo con café y estaba amarrado con una cuerda. Parte del cuerpo fue cubierto con una bolsa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver corresponde a un adulto mayor y ya presentaba un avanzado estado de descomposición. La policía no reportó heridas producidas por arma de fuego o por golpes.
Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en Texcoco, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
LC