Al acudir a entregar una notificación a un domicilio, policías de Monterrey fueron mal recibidos por los moradores, quienes les arrojaron una bomba molotov, sin que se reportaran personas lesionadas.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue de autoridades, luego de que los oficiales solicitaron apoyo, aunque no se logró la detención de ningún sospechoso.

Este hecho trascendió alrededor del mediodía del viernes en la calle Pedro Celestino Negrete, entre Miguel Nieto y Lima, en la zona conocida como Predio 21, en la colonia Industrial.
Trascendió que el artefacto casero no impactó a la unidad oficial, y estalló en la vía pública, donde dejó una mancha oscura y los restos de una botella sobre el pavimento.
Habitantes del sector se dieron a la tarea de apagar el fuego y limpiar el lugar, retirando los fragmentos del envase de vidrio, mientras los sospechosos se retiraron a través de los hechos y patios de viviendas.
Durante varios minutos se desplegaron en el área agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey apoyados por Fuerza Civil, pero no localizaron a los responsables del intento de agresión.
Incendio consume patrulla en Cumbres
Debido a una presunta falla en el sistema eléctrico, una patrulla de la Policía de Monterrey se incendió y quedó completamente destruída, la mañana del viernes en la zona Cumbres, al poniente de la ciudad.
Aunque el incidente no dejó personas lesionadas, sí causó temor entre algunos vecinos, y obligó al cierre momentáneo de una importante calle.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 5:00 horas en la avenida Monte Everest y Cerrada de Burgos, en la colonia Cerradas de Cumbres, seis calles al norte de Paseo de los Leones.
En el sitio quedó convertida en chatarra la unidad número 204 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una camioneta pick up Dodge Ram de doble cabina.
El vehículo oficial estaba equipado con una torre móvil de vigilancia, integrada a su vez con cámaras y torretas o luces de alerta, por lo que no se descarta que haya sido allí donde se presentó la falla que desencadenó el siniestro.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del Estado, así como de la Dirección de Movilidad de Monterrey, quienes tuvieron que cerrar el paso de la avenida Monte Everest hacia el sur.
dat