Tras un llamado al servicio de emergencias, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se dirigieron a la calle Jazmín entre Bravo y Campo Agrícola de la colonia IV Centenario en Durango.
Un vecino reportó a José Uriel de 32 años como el responsable de causarle daños y robar en su auto. El presunto infractor desbarató el tablero de un automóvil tipo Jetta para quitarle el autoestéreo, que traía en su poder y le fue asegurado al momento de ser detenido.
Quedó internado en los separos de la estación central y a disposición de las autoridades correspondientes.
En otro hecho, los agentes preventivos fueron informados sobre un individuo que andaba tundiendo a los parquímetros sobre la calle Hidalgo entre 20 de Noviembre y Negrete en pleno centro.
Se presume que intentaba sacar las moneditas que los usuarios depositan en los aparatos, pero al parecer no lo logró por que no traía nada de herramienta.
El detenido dijo llamarse Fermín y tener 45 años de edad. Quedó detenido en los separos de la estación central donde lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes por el o los delitos que le resulten.
rcm