Una persona fue despojada del dinero que previamente había retirado de la sucursal bancaria BBVA, situada en Tula de Allende, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
La central de emergencias fue alertada sobre un asalto en inmediaciones de la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la colonia El Cielito, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos policíacos, quienes se entrevistaron con un hombre.
El afectado dijo que un hombre armado a bordo de una motocicleta lo había interceptado en ese punto para amagarlo y despojarlo con violencia de los 250 mil pesos que había retirado previamente de la sucursal situada sobre la calzada Melchor Ocampo, en dirección al centro del municipio.
Después de que los policías recabaron la información se implementó un operativo de búsqueda en la zona, aunque este concluyó sin resultados positivos y por ello el afectado se trasladó ante el centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para interponer la denuncia correspondiente.