El cuerpo de una mujer calcinado y todavía humeante fue hallado esta mañana a un costado de la carretera federal México-Cuautla, misma que al parecer fue asesinada durante la madrugada y arrojada por sus victimarios en ese lugar.
La policía reportó que el cuerpo se encontraba a la altura del kilometro 11+00 de la citada carretera, en las inmediaciones del paraje conocido como “Curva del Conejo”.
Según el parte policial, alrededor de las 08:40 horas de hoy se recibió el reporte respecto del hallazgo del cuerpo por parte de automovilistas que circulaban por la zona, llegando al lugar efectivos policiacos locales, estatales y federales, quienes confirmaron el reporte.
Debido a las quemaduras, principalmente en la cabeza, no fue posible estimar edad de la víctima, de identidad desconocida.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
LC