Un hombre que fue atropellado sobre la carretera Torreón - Saltillo, falleció después de casi dos horas de haber sido ingresado a la clínica del IMSS de Parras, Coahuila.
Se informó por parte de las autoridades que el accidente se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 69 de la carretera federal en mención, cerca del ejido Trincheras, municipio de Parras.

Este hombre identificado como Luis Ernesto de 31 años, quién en su identificación traía domicilio de Gregorio García, Durango, conducía un automóvil Tsuru en color blanco y llevaba dirección a Saltillo.
Según versiones, el automóvil se averió en el kilómetro 69 y se detuvo a la orilla de la carretera, desafortunadamente cuando descendió para checarlo, fue atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características.
Tras el reporte del accidente quienes llegaron al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja de Parras, Coahuila y al ver qué sus lesiones eran de máxima gravedad, lo trasladaron a la clínica del IMSS del Pueblo Mágico. También arribaron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos quienes se hicieron cargo del percance.
Después de casi dos horas de atención médica, se dio la noticia de que Luis Ernesto había fallecido, ya que no resistió las graves lesiones que le ocasionó el vehículo que lo atropelló.
Asimismo, se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Agencia de investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, para que tomarán conociemiento del deceso y llevarán el cuerpo a la morgue local para la necropsia de ley.

ACA