Cuando circulaba por la carretera estatal que comunica a la ciudad de San Pedro, Coahuila con ejido San Esteban, una joven conductora perdió el control del volante, se dijo, que porque se le atravesó un perro, y la unidad automotriz se salió del camino, volcó y al final cayó a un canal de riego.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este viernes a la altura de la pequeña propiedad la Esperanza, a la salida de la ciudad sampetrina.

Tras el reporte del accidente al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo. Ahí atendieron a la conductora del vehículo tipo furgón identificada como Dulce Karina, de 20 años de edad, vecina del ejido San Esteban, del municipio Sampetrino.
La joven fue llevada al Hospital General de la ciudad para que se le prestara atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Policías del Estado se hicieron cargo del accidente y llamaron al servicio de grúa para sacar el vehículo y llevarlo al corralón de seguridad y hacer el deslinde de responsabilidades

ACA