Una joven conducía su auto bajo los efectos del alcohol, derribó un bolardo y al huir volvió a chocar. El accidente se reportó a las 6:40 de la mañana de este sábado.
Gabriela Jiménez de 26 años conducía un Ford Focus 2015 color blanco. Mientras transitaba por la avenida Morelos entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño, derribó un bolardo y se lo llevó arrastrando el bulevar Revolución esquina con calle Múzquiz.[OBJECT]
Avanzaba de oriente a poniente y nuevamente perdió el control de su vehículo, por lo que se subió a una banqueta y chocó contra un poste, una moto estacionada y la barda de una panadería pero sin causarles daño.
Una llamada ingresó al sistema de emergencias 911, donde reportaron lo sucedido y acudieron agentes de Peritos.
Encontraron el bolardo con las mismas características de los que hay en la Morelos, por lo que transitaron por toda la avenida para tratar de localizar su lugar de origen, encontrando que estaba colocado frente a la finca marcada con el número 679, además de que había huellas del choque.
Los dueños de la Panadería y de la moto estacionada, no reclamaron daño alguno, por lo que la joven mujer sólo tendrá que pagar los daños del bolardo, así como las multas correspondientes.
dcr