Una familia que se desplazaba por un camino de terracería ubicado en un predio del municipio de Lagos de Moreno descubrió el cuerpo de una mujer aparentemente con huellas de violencia por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.
Los hechos se registraron en el predio conocido como El Padrito en el citado municipio a unos kilómetros de la cabecera municipal. Al lugar llegaron los uniformados de la policía municipal, así como agentes investigadores y peritos del Servicio Médico Forense para realizar las primeras indagatorias.
El cuerpo de la mujer ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y no contaba con algún documento que permitiera revelar su identidad o edad. De acuerdo a la descripción de los testigos el cuerpo se encontraba bajo de varios árboles en una zanja recostado boca abajo, vestía huaraches, malla en color azul, blusa rosa y suéter negro.
La víctima de la que aún no se puede precisar la causa de la muerte fue trasladada al Semefo para realizar la autopsia de ley.
MC