Cuantiosos daños materiales causó un incendio la noche de este viernes en una fábrica de dulces y frituras, localizada en el centro de Matamoros.
El flamazo que escapó de una freidora, fue suficiente para alcanzara aceite, papel, utensilios de unicel (nieve seca), muebles de madera y la infraestructura del local.
De acuerdo con información proporcionada por el subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Édgar Hurtado Galindo, este hecho se suscitó a las 9:10 de la noche en la fábrica "Chezus", ubicada en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Guillermo Prieto.[OBJECT]
En entrevista con el propietario del negocio, Jesús Gerardo Huitrón, les dijo a los apaga-fuegos que, uno de sus empleados estaba laborando pero llegó un momento que al estar usando la freidora de frituras, se originó un "flamazo" y alcanzó un recipiente, suficiente para que la mesa de madera y el aceite se consumieran.
También otra mesa de madera, varios recipientes de unicel, 400 kilogramos de frituras de harina que no estaban cocinadas, así como la afectación a la infraestructura del local comercial, muros, techos y puerta de acceso.