Implicados en la balacera que se registró durante un velorio en Culiacán, Sinaloa, siguieron a las víctimas hasta el hospital e intentaron atacarlas de nuevo.
La primera riña inició en el funeral, cuando salieron a relucir varios adeudos del fallecido. El conflicto terminó en un ataque a balazos.
El ataque dejó dos personas lesionadas: una mujer de 25 años y un hombre mayor que ella. Ambos requirieron atención médica inmediata y fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Culiacán.
La intervención de la policía permitió la detención de tres personas, que iban a bordo de una camioneta con cartuchos, cargadores y radios de comunicación.
Minutos después de que los heridos ingresaron al hospital, presuntos familiares llegaron a la sala de urgencias y trataron de atropellar a los que estaban reunidos en el sitio.
Se presume que intentaron atacar de nuevo a los heridos. Esta nueva agresión movilizó a las autoridades, quienes lograron contener a los implicados.
Las autoridades continuaron la investigación para esclarecer los detalles y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.
ROA