La Policía Ministerial identificó a las dos mujeres que fueron encontradas asesinadas dentro de un bote de plástico y embolsadas, en la orilla del Libramiento Noroeste, en García.
Se trata de dos jóvenes habitantes de la colonia Fomerrey 25, de Monterrey, quienes fueron privadas de la libertad cerca de sus domicilios la tarde del pasado domingo.
TE RECOMENDAMOS: Extorsionan a comerciante en Guadalupe
Fuentes allegadas a las indagatorias indicaron que las víctimas son Estefany Estrada y Patricia Hernández González, de entre 25 y 30 años de edad.
Los restos de las dos fueron reconocidos por los familiares en el Semefo, aunque hasta el momento no ha sido encontrada la cabeza de una de ellas.
Trascendió que alrededor de las 17:00 del 12 de noviembre, ambas se encontraban en la avenida No Reelección y Aztlán, a corta distancia de sus viviendas, cuando de pronto llegaron varios desconocidos en al menos dos vehículos y, por medio de la fuerza, se las llevaron con rumbo desconocido, en presencia de varios testigos.
Los familiares de Fany y Paty reportaron los hechos ante las autoridades, mientras amigos y conocidos de ambas jóvenes reforzaron su búsqueda a través de las redes sociales.
Fue al día siguiente, poco antes de las dos de la tarde, cuando una llamada anónima reportó al número 911 el hallazgo de dos cuerpos en la orilla del Libramiento Noroeste.
Policías locales acudieron al punto indicado, en el kilómetro 15 más 600, frente a Ciudad Industrial Mitras, donde encontraron los cadáveres dentro de un bote azul, y envueltos en bolsas de plástico negras.
Una de las víctimas estaba decapitada y no se halló la cabeza. Ambas presentaban huellas de que fueron torturadas.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a secuestrador de comerciante
Por el momento los ministeriales realizan las investigaciones y han entrevistado a allegados de ambas víctimas, con el fin de saber si ellas recibieron alguna amenaza.
Por la forma en la que operaron los homicidas, se presume que el caso estaría ligado a cuestiones de narcomenudeo, pero no se ha dado a conocer el modo de vida de las jóvenes.
El doble asesinato habría sido cometido durante la madrugada del lunes en un sitio distinto al del hallazgo.
Cabe mencionar que el 10 de abril del presente año, un hermano de Hernández González fue ultimado a tiros en la zona norte de la ciudad, en un hecho atribuido a la delincuencia organizada.
fsad