El cuerpo de mujer que se encontraba entre los restos localizados el pasado martes 7 de febrero en el Ejido Rancho Alegre, fue plenamente identificado.
Pertenecen a Alexandra Nayeli Margarita Rubio Luna, de 31 años, quien desapareció la tarde del 12 de septiembre del 2016 a bordo de su camioneta y desde entonces sus familiares se habían dedicado a buscarla.[OBJECT]
Cuando la noticia de que en el Ejido Rancho Alegre había restos humanos se dio a conocer, los familiares de Alexa, como solían llamarla, no dudaron en acudir al Semefo para tratar de identificarlos y conocer si se trataba de su hija, fue entonces cuando reconocieron su ropa y a la joven, quien dejó a dos hijos, una niña de cinco años y un niño de 11.
Además su padre, Iván Rubio comentó que las autoridades no le brindaron las atenciones correspondientes durante la investigación para tratar de dar con su hija.
Manifestó que el hecho de ahora tener dónde llorarle a su hija, si bien le da calma a la familia, los hace pensar "que apenas comienza lo más difícil, ya que no pueden tener tranquilidad mientras los asesinos de su hija anden libres".
Además argumentó que impusieron una demanda contra la corporación encargada de la búsqueda ante la PGR, ya que sienten que se burlaron de ellos durante la investigación, que no realizaron bien su trabajo y que no respetaron a su hija ni a la familia.
LMG