En un espacio público que está en la intersección de las calles 7 Poniente y 24 Sur, fue encontrado un hombre que de acuerdo con el diagnostico que hicieron paramédicos de protección civil no presentaba signos vitales.
Al conocerse de este caso, elementos de la policía científica llegaron al lugar para iniciar las diligencias de este deceso, fue así como al revisar al hombre se dieron cuenta que presentaba un golpe en el cráneo el cual atribuyen que fue la causa de su muerte.
En las primeras versiones que recabó la policía, indican que el hombre caminaba por el lugar cuando cayó quedando inmóvil, fue entonces cuando solicitaron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento, pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que hiciera el inicio de la carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver.
Vecinos de la zona informaron que el occiso vivía en condición de calle, lo veían caminar por esa zona, desconocen su nombre y otros datos generales que en ese momento dieran con su identidad.
CHM