Un hombre murió atropellado por un tren de carga la madrugada de este miércoles, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
El cuerpo quedó a lado de la vía principal a la altura de la calzada Industrias de la colonia Primera Rinconada de la Unión, cerca de la tienda Coppel en la calle Múzquiz en la zona centro de Torreón.
A las 2:00 de la madrugada se recibió un llamado de auxilio al 911, que indicaba que un hombre había sido atropellado por el tren, por lo que se envió una patrulla de Seguridad Pública.
Los policías se percataron de un hombre que había sido mutilado por el tren y avisaron a la Cruz Roja, los paramédicos revisaron al accidentado, pero ya no contaba con signos vitales.
Los servicios periciales y el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios indicaron que se trata de un hombre de 74 años de edad, perdió las dos piernas, además tenía golpes en el tórax y cabeza.
Fue hallada una mochila, había un acta de nacimiento, una copia de una credencial de elector con el nombre de Ramón Ortiz García, con domicilio en avenida Segunda Centenario 406 de la colonia Morelos de Torreón.
dcr