Un joven de 19 años miembro de una de las porras del Santos se cayó de un camión camino al estadio y resultó con fractura de brazo y una herida en la cabeza.
El accidente ocurrió durante el domingo, sobre el bulevar Francisco Sarabia, cuando un camión lleno de fanáticos se dirigía a presenciar el juego de fútbol, sobre el camión viajaba de pie, Uriel Eduardo García Reyes, de 19 años.[OBJECT]
Al llegar al cruce de la calle Rumorosa, el vehículo frenó y Uriel se cayó del techo de la unidad, estrellando su cabeza contra el pavimento, lo cual alertó al resto los aficionados, quienes trataban de ayudarlo, pero al ver que había mucha sangre no supieron qué hacer.
Un agente de vialidad que pasaba por el lugar, vio al joven tirado y llamó a la línea de emergencias 911 pidiendo el apoyo de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron al aficionado, quien además de la herida en la cabeza, tenía probable fractura de brazo y estaba intoxicado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia.
LMG