Fue la mañana de hoy, cuando se reportó en la sala de radio de Fuerza Coahuila, un accidente vial donde una camioneta se salió del camino y se fue a un canal de riego.
Se dijo que el vehículo implicado era conducido por un menor de edad de entre 15 o 16 años, quien afortunadamente resultó ileso.
Se informó que al lugar de los hechos, siendo este la salida de la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas, a la altura del punto conocido como la Cruz, arribaron los paramédicos de Cruz Roja para prestarle los primeros auxilio al menor, pero este ya estaba arriba de otro vehículo, propiedad del primer regidor del ayuntamiento Canek Quistián Flores, padre del menor.
Después del percance, al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal al igual que los de Fuerza Coahuila, quienes se hicieron cargo del accidente por ser su jurisdicción.[OBJECT]
De acuerdo a la versión de los hechos, el menor manejaba con dirección de sur a norte sobre la carretera, la camioneta estaba cargada de fertilizante que dejaría en algún predio agrícola.
Dijeron las autoridades que fue la falta de precaución la que hizo que el menor no se percatara que ya había llegado al entronque del ejido Porvenir, donde viraría hacia su lado derecho, por lo que al querer dar vuelta de manera precipitada, no controló el volante y se fue directo al canal de riego.
Posteriormente, el regidor priísta Canek Quistián Flores, llegó al lugar para amparar a su hijo, suponiéndose que tendrá que pagar los daños causados en el percance, ya que en su trayectoria la camioneta dañó la cerca de contención metálica de la carretera, aparte que el conductor es menor de edad y eso también amerita una sanción por parte de las autoridades correspondientes.