Alejandra Cháirez Sánchez, hija del décimo regidor del PRD de San Pedro, José Alejandro Cháirez Muñiz, se vio implicada en un accidente vial, de la que fue responsable debido a su falta de precaución al manejar.
Según la declaración del agente de Tránsito Municipal, Alejandra circulaba en un auto Ford color blanco, de modelo 2014 y placas de circulación del estado de Durango, de poniente a oriente por la avenida Hidalgo.
[OBJECT]En el tramo de las calles Viesca y Zaragoza, zona centro, al tratar de estacionarse no midió correctamente la distancia por lo que impactó de manera lateral un vehículo cercano.
En el percance resultó afectada Brenda Janeth Mendoza Adriano, vecina del ejido Santo Niño de Arriba, municipio de Francisco I. Madero, quien es propietaria del coche estacionado, una camioneta Mazda color negro.
El regidor llegó en su auto de reciente modelo, estacionándose en un espacio exclusivo de negocio y al mismo tiempo evitando ser infraccionado.
Después de una plática con la afectada, se determinó que el auto de la hija del regidor, fuera llevado a las instalaciones de Seguridad Pública. Ambas partes llegaron a un convenio para solucionar el problema.
rcm