Una aeronave militar arribó a Sinaloa cerca de las 3:00 de la tarde del jueves, en medio de una jornada violenta tras la captura de Ovidio Guzmán Lopez.
Se trata de un Lockheed Martin C-130J Super Hercules, el cual es un avión de transporte militar propulsado por cuatro motores turbohélice.
México solo cuenta con 3 de estos aviones en todo el territorio nacional, por lo que llama la atención su presencia tras los acontecimientos del nuevo Jueves Negro.

Dichos aviones forman parte del Escuadrón Aéreo 302 de la Fuerza Aérea Mexicana, por lo que se estima pudo haber transportado más elementos militares o vehículos blindados a la región para combatir a los grupos delincuenciales que mantienen sitiados varios municipios del estado.
Cabe destacar que varios helicópteros han estado surcando el espacio aéreo de Sinaloa, pero además, muy cerca del Aeropuerto se reportaron algunas detonaciones de armas de fuego e incluso supuestos enfrentamientos durante la noche que hasta el momento no ha confirmado la autoridad estatal.
FR