Agentes de la Procuraduría capitalina catearon un inmueble en la delegación Gustavo A. Madero donde detuvieron a seis personas y aseguraron dos armas y envoltorios con diversos tipos de droga.
Los elementos decomisaron “288 envoltorios polvo blanco, al parecer cocaína, un paquete con vegetal verde, al parecer, mariguana, y 75 bolsas de plástico con el mismo material, así como dos armas de fuego calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores”.
En el domicilio, ubicado en la calle Primera Cerrada de Francisco Villa, colonia Loma La Palma, se encontraban cuatro hombres, de 47, 37, 26 y 20 años, así como dos mujeres, de 43 y 30 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía.
De las investigaciones realizadas, se logró determinar que el imputado de 37 años fue procesado en tres ocasiones por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; extorsión y robo calificado, entre los años 2009 y 2014.
Mientras que el imputado de 26 años, fue vinculado a proceso en 2017, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Tras la diligencia, se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y se envío un desglose a la PGR por la posesión de armas.
La casa de tres pisos también quedó asegurada.
nerc