A una semana de la desaparición de Daniela Martell Orozco, conductora de la aplicación inDrive, fue localizada el vehículo en que se trasladaba.
El vehículo fue hallado en un predio en la localidad de Cerro Prieto, en la entrada del rancho La Esperanza, prácticamente paralelo en carretera federal 47 rumbo al estado de Querétaro, la misma zona donde se reportó la última localización de Daniela.

El auto fue hallado calcinado y, además, se ha informado que dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas tras el hallazgo.
También se ha reportado, de forma extraoficial, que a unos 500 metros del punto donde se localizó el vehículo calcinado también fue hallado un cuerpo, pero no se ha dado información acerca de si los restos corresponderían a los de la conductora desaparecida.
Buscan a Daniela Martell
Tras la desaparición de la conductora, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para la localización de la mujer de 44 años.
Según la ficha, Daniela fue vista por última vez el pasado 6 de enero en la avenida Muñoz, en la colonia Tequisquiapan, en la capital de San Luis Potosí. En ese momento, vestía un suéter de color gris, una blusa de color negro y pantalón azul de mezclilla.
Las características físicas de Daniela son: cabello lacio, teñido de color rubio oscuro y corto, por encima de los hombros; cejas semipobladas; ojos grandes de color café claro; nariz grande y afilada; boca mediana; frente amplia; mentón ovalado; estatura de 1.56 metros; tez morena clara y complexión delgada.
-Con información de Rocío López

RARR