Un trabajador de Petróleos Mexicanos que se encontraba desaparecido fue encontrado flotando en la laguna "La Ilusión" de Ciudad Madero; estaba vestido con su uniforme.
Al filo de las 16:30 horas en la Central de Emergencias C-4 se recibió el reporte anónimo por parte de una mujer, quien dijo que en la mencionada laguna, a la altura del sector "El Llano" de la colonia Benito Juárez flotaba el cuerpo de una persona.
La información fue transmitida a la base de la Policía Estatal de la urbe petrolera por lo que de inmediato una unidad de la "Fuerza Tamaulipas" se trasladó al sitio.
Los uniformados constataron que efectivamente flotaba el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía un traje color caqui.
Vía radio solicitaron la presencia del agente del Ministerio Publico Investigador y de personal de Servicios Periciales para proceder a sustraer el cuerpo del agua.
Esa tarea fue realizada por elementos del cuerpo de bomberos quienes arrastraron el cadáver hasta la orilla para que lo examinaran.
Mediante una credencial de Petróleos Mexicanos con número de empleado 448829 se pudo establecer que se trataba de Agustín Cisneros Gómez.
Portaba el uniforme de trabajo de Pemex, traía botas industriales color café, porta celular, pluma, entre otros objetos.
Tras dar fe del cuerpo, el fiscal en turno ordenó al personal del Servicio Médico Forense que fuera trasladado a la morgue para la debida necropsia de ley y así conocer las causas de su muerte e investigar los hechos ocurridos.