Por segundo día consecutivo, en el municipio de Tecámac, autoridades atendieron el deceso de una persona que fue encontrada en un terreno despoblado de esa localidad.
La victima fue hallada este viernes sin signos vitales tras ser abandonada sobre un camino de terracería localizado en el poblado de San Lucas Xolox, de esa localidad.
De acuerdo con informes de seguridad, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien fue localizado recostado sobre una piedra en unas parcelas de siembra.
Al momento de su hallazgo la victima vestía una playera de color verde, pantalón de mezclilla color azul, así como unos zapatos de color negro, pero no fue identificada por los comuneros.
Personal de la policía municipal así como agentes ministeriales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el sitio para iniciar con las investigaciones y conocer el motivo de su muerte.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro local para practicarle la autopsia de rigor e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Primer caso delictivo de la semana
Ayer cuatro personas fueron ejecutadas cuando se encontraban al interior de un restaurante ubicado en la comunidad de Ojo de Agua por dos sujetos armados que se hicieron pasar como repartidores de comida rápida.
Las víctimas portaban armas de fuego y recibieron al menos 30 impactos de bala calibre 9 milímetros.
JASJ