Una volcadura de un Nissan Tsuru, color blanco, que se registró sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la UAL, dejó a una persona lesionada y daños materiales que fueron estimados en más de 20 mil pesos.
Se informó que el accidente ocurrió esta mañana, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil que acudieron de inmediato a apoyar a los accidentados. El automóvil siniestrado pertenece a una empresa de seguridad privada.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar atendieron a Gerardo Rojas Barrera, de 24 años de edad, quien sufrió golpes leves en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde quedó bajo observación médica. El estado de salud del accidentado se reportó como estable.
Gerardo Rojas viajaba en el auto como acompañante, Julio Galicia Montaño, de 33 años de edad, manejaba el vehículo, el cual terminó volcado entre los carriles centrales y laterales del periférico Raúl López Sánchez.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del peritaje de tránsito terrestre que el Nissan circulaba sobre el periférico en dirección de Torreón a Gómez y al llegar a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte, un camión se frenó repentinamente y evitar el choque se descontroló y terminó volcado.
Los peritos presentaron a Julio Galicia ante el juez calificador, quien le deslindará la culpabilidad luego que se analice el peritaje correspondiente y así se cobren las multas respectivas por ocasionar un accidente vial.