Un grupo de presuntos asaltantes hirieron a tres personas en robo de tres camionetas en las zonas limítrofes con el estado de Guanajuato, y dejaron abandonada otra unidad con placas de Texas.
El primer hecho ocurrió en el Libramiento Norponiente, cuando los asaltantes robaron una camioneta a una persona con domicilio en Apaseo el Alto, Guanajuato. Justo a la altura de una gasolinera quedó abandonada la unidad; la persona fue trasladada para recibir atención médica por lesión de arma de fuego.
Posteriormente, fue localizada una camioneta con placas de Texas, Estados Unidos abandonada pasando la altura de Los Ángeles, en dirección a Celaya, donde elementos de Policía Estatal con apoyo de la Seguridad Pública Corregidora atendieron a otra persona lesionada por golpe y a otra por proyectil de arma de fuego, y recaban primeros indicios por el robo dos vehículos cuando sus tripulantes se dirigían de regreso a Apaseo El Alto, Guanajuato a quienes los presuntos ladrones despojaron de sus unidades.
No hay personas detenidas.