Un hombre fue hallado muerto con huellas de violencia, dentro de una habitación en un motel de la colonia Morelos de Guadalajara.
El hecho delictivo se registró al interior de un establecimiento ubicado en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle Eucalipto.
Las personas que se encargan del aseo de las habitaciones se percataron de que la puerta estaba semi abierta, por lo que se asomaron para ver qué era lo que ocurría.
Al entrar al cuarto encontraron a un hombre atado de pies y manos con una sábana encima y con sangre escurriendo de la cabeza.
El gerente del establecimiento dio el aviso al número 911 de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades para corroborar el hallazgo de sus empleados.
Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía del Estado del grupo Ateneas, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde para revisar a la persona.
Los elementos de los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 50 y 54 años el cual presentaba varios golpes en la cabeza.
Trabajadores del motel comentaron que la persona llegó acompañado de una mujer, por lo que las cámaras de vigilancia serán analizadas por los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios.
El servicio médico forense se encargó de recoger el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana dónde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para obtener mayores características que ayudan parla identificación de la persona.
SRN