El no utilizar el puente peatonal y escuchar música con sus audífonos fue la combinación que provocó que perdiera la vida.
Sobre los carriles centrales de la Avenida López Mateos entre la calle Camino al ITESO y el Anillo Periférico Sur fue donde quedó el cadáver de la persona.
Al parecer, el querer ahorrarse algunos segundos motivó al hombre a querer cruzar la avenida López Mateos sin utilizar el puente peatonal.
A temprana hora por la oscuridad de la zona, pudo ser otro de los factores por el cual un automovilista no se percató de la presencia del joven.
Los paramédicos de la Cruz Verde de la Unidad de Las Águilas, acudieron como primer respondiente para la revisión del hombre, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico, el cual le habría provocado la muerte.
Los agentes de la policía vial, mencionaron que fue embestido por un vehículo del cual no se obtuvieron datos, ya que no se quedó en el lugar del accidente.
Entre las pertenencias de la persona, se encontró una identificación del estado de Sonora y unos audífonos que estaría usando al momento del percance.
Elementos de la Policía Estatal junto con la Policía Vial, se quedaron resguardando la zona para evitar algún choque.
El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para efectuar la necropsia de ley y la posterior identificación del fallecido.
Cabe señalar, qué el fatal accidente se pudo evitar ya que el cuerpo quedó a 40 metros del paso peatonal ubicado sobre la Avenida López Mateos.
JMH