Un conductor que laboraba a través de la app Uber fue asesinado en el cruce de las calles Egipto y Miguel Coronado en la colonia El Bethel en el municipio de Guadalajara.
Es ahí donde el conductor del vehículo de plataforma llegó a una tienda de la colonia Tapatía, para llegar a comprar un antojo de medianoche y seguir con su camino.
Sin embargo en la tienda se encontraban tres hombres que se le emparejaron y los cuales le exigieron las llaves de su vehículo.
El conductor de plataforma se negó a entregar las llaves de su auto y los agresores le realizaron dos detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente la arrebataron las llaves y se dieron a la huida junto con el vehículo de color blanco con rumbo hacia el anillo Periférico Norte.
Los habitantes de la colonia El Behtel al escuchar las detonaciones y ver al hombre tirado en el suelo pidieron el apoyo de servicios médicos además de la policía municipal.
Al momento de llegar la ambulancia, los paramédicos descendieron y revisaron al hombre que se retorcía en el suelo de dolor.
Pero después de algunos minutos tratando de estabilizarlo el joven de aproximadamente 25 años perdió la vida, debido a los impactos de arma de fuego que recibió en la garganta y en el tórax.
Los elementos de la Policía de Guadalajara se encargaron de acordonar la escena del crimen para la preservación de indicios.
Los elementos del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en el punto para indagar acerca del asesinato y lograr dar con el paradero de los ladrones.
El servicio médico forense recibió mando y conducción para que su personal recogiera el cuerpo y así llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo el protocolo que marca la ley.
En la zona se contó con algunas cámaras de vigilancia las cuáles serán analizadas por personal de la fiscalía para dar con los causantes del robo y el asesinato.
SRN