El menor accidentado junto a su padre durante la tarde de este lunes en el Libramiento Poniente, se encuentra grave, luego de las múltiples lesiones que sufrió tras la volcadura del tractocamión.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el menor Miguel “G” su estado de salud es reservado, mientras que su padre Víctor Alfonso González García, se encuentra estable, tras el aparatoso accidente que sufrieron.
Ambos se encuentran internados en las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde fueron trasladados por los técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes.
TE RECOMENDAMOS: Adulto y un menor de edad lesionado por volcadura de tráiler
Este accidente ocurrió alrededor del mediodía de este lunes en el Libramiento Poniente a la altura del kilómetro 8+800 de los carriles de norte a sur por lo que al pasar por una pronunciada curva, el operador de la pesada unidad perdió el control del volante y se enfiló hasta donde se encontraba el barranco.
Gracias a los barrotes de contención evitó caer hasta este lugar sin embargo la trayectoria errática continuó hasta terminar impactándose con el barandal de un puente, quedando a nada de caer al agua.
Los dos ocupantes, papá e hijo resultaron con graves lesiones, luego de que la cabina quedara destrozada al impacto con el objeto fijo.
Residentes aledaños y personal de emergencias, lograron sacar a los lesionados y canalizarlos de inmediato a las instalaciones del IMSS en Ciudad Madero.
JACM/ELGH