Otra casa habitación fue robada, en ésta ocasión lograron sustraer joyería diversa, dinero en efectivo, computadoras y celulares, todo por un monto aproximado de medio millón de pesos.
El ilícito donde un sujeto aprovechó que el domicilio se encontraba sólo, ocurrió durante el fin de semana en calle San Nemesio del fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El afectado al darse cuenta ya por la noche del desorden que había en el interior y del faltante de dinero, joyas, seis computadoras portátiles, 5 celulares y un videojuego, todo con un valor de 22 mil pesos, llamó al teléfono de emergencia 911, llegando al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana así como de la Policía Estatal.
Más grande fue su sorpresa al descubrir que se habían llevado joyas diversas con un valor de 300 mil pesos y 250 mil pesos en efectivo.
Mediante el sistema de videovigilancia se logró establecer que fue un individuo quien violentó la chapa de la puerta principal, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, ya integran la carpeta de investigación para la posible identificación y localización del responsable.
EGO