Luego de que ayer jueves se diera una persecución y balacera entre policías de Juárez y desconocidos, la Fiscalía General del Estado informó que un elemento municipal se encuentra herido de gravedad.
Luis Orozco, vicefiscal, informó que en el ataque dos personas desconocidas perdieron la vida y que son a quienes los cuerpos de seguridad perseguían por considerarlos sospechosos.
Comentó que como parte de la escena, aseguraron rifles de alto calibre, así como cartuchos hábiles para dichas armas.
"Hay un caso de una agresión de que fueron objeto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, en esta agresión uno de los elementos de la corporación resultó gravemente lesionado, se encuentra hasta el momento grave, según los primeros dictámenes médicos, dos personas en ese lugar fallecieron, de las personas que agredieron a los elementos policiales.
"En su poder se encontraron rifles de alto calibre, también se encontraron algunos cartuchos hábiles para dichas armas".
De igual forma, el funcionario confirmó que aseguraron a una mujer que acompañaba a los sospechosos, quien al parecer está embarazada.
"Según la entrevista clínica, pareciera estar embarazada", concluyó.
Cabe recordar que los hechos se registraron en la colonia Fuentes de Juárez, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La balacera ocurrió luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez vieron a los tripulantes de una camioneta Jeep Patriot en actitud sospechosa y comenzaron la persecución, misma que se prolongó hasta la avenida Misión, en la colonia Paseo Santa Fe.