Un matrimonio y sus dos hijos resultaron lesionados, luego de que el automóvil de alquiler en que viajaban fuera impactado sobre la carretera a Nuevo Laredo.
El percance ocurrió alrededor de las 3:00 a la altura del entronque con la carretera a Salinas Victoria.
TE RECOMENDAMOS: Fuego consume vivienda de madera en Escobedo
Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil de Escobedo, acudieron a bordo de tres ambulancias y de la unidad de rescate urbano.
Al llegar al lugar, se toparon con una dramática escena, la mujer y un niño de tres años estaban atrapados entre los asientos y las puertas del lado derecho.
De acuerdo a las investigaciones, los lesionados fueron identificados como Alma Karina Gallegos Maldonado, Renata Martínez Gallegos, de 9 años y Danilo, de 3.
Los dos menores viajaban en el asiento trasero del automóvil, pero solo el niño tenía parte de su cuerpo atrapado.
Para poder liberarlos, fue necesario la utilización del equipo de rescate urbano y con las "quijadas de la vida" fueron retiradas ambas puertas.
Las maniobras de auxilio se prolongaron por espacio de 40 minutos.
Por su parte los elementos de la Policía Federal señalaron que el ecotaxi circulaba de sur a norte por la carretera a Nuevo Laredo, pero al dar vuelta a la izquierda en el semáforo fueron impactados por un auto tipo Jetta en color blanco, cuyo conductor quedó bajo el resguardo de los oficiales.
Sin embargo será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades en torno al percance.
fsad