Luego de que Jorge de 27 años, y su pareja, Sherlin de 21, fueran embestidos en calles de la alcaldía Iztacalco, Sergio Valente, tío de Jorge, detalló a MILENIO que no descartan que fuese un ataque directo hacia ellos.
“No señalamos a nadie, ellos no tenían problemas con nadie, pero por supuesto, esa camioneta pudo haberlos esquivado, pero no fue así. No descartaremos que fuese un ataque directo”, señaló.
Fue al mediodía de este martes, cuando una camioneta color gris los embistió en la calle de avenida Norte, en la colonia Agrícola Pantitlán, a esta pareja.
Vecinos de la colonia fueron los primeros en auxiliar a esta pareja, y veinte minutos más tarde una ambulancia llegó al lugar para atenderlos; los paramédicos reportaron que Sherlin convulsionó en varias ocasiones en camino al hospital.
Esta tarde, Jorge fue dado de alta del Hospital Magdalena De las Salinas, pero su novia sigue hospitalizada en estado de gravedad y con derrame cerebral en el Hospital Regional del ISSSTE "Gral. Ignacio Zaragoza".
Sergio, tío de Jorge, dijo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación y que trabajan con cámaras del C5 para dar con el paradero del responsable.
Sherlin y Jorge se dirigían hacia su trabajo: ella trabaja en el departamento de Recursos Humanos de la alcaldía Cuauhtémoc, y tiene una pequeña de 8 meses, y Jorge labora como almacenista, y es padre de dos hijos de seis y dos años.
Ahora piden justicia para que el caso de esta pareja no quede impune.
“Esta persona no se imagina cómo tiene a estas familias en la incertidumbre, pues las ha destrozado. Que tenga el valor civil de presentarse y hacerse responsable”, puntualizó Sergio.
MjI