El conductor de una camioneta que circulaba por el bulevar Humberto Ramos Lozano, mejor conocida como carretera Santa Rosa, murió al impactarse de frente contra otra camioneta RAM que circulaba en ese sitio.
Aparentemente la camioneta Tornado en color blanco invadió el carril de circulación contraria e impactó de manera frontal al otro automovilista, perdiendo la vida de manera instantánea.
El fallecido contaba con una identificación entre sus pertenencias a nombre de Martín Reyna Galván, de entre 35 a 40 años de edad.
De acuerdo a la información proporcionada por los oficiales de Tránsito de Apodaca, no se sabe cuáles fueron las causas exactas que provocaron que esta persona invadiera el carril contrario, aunque aparentemente fue una distracción, de acuerdo a lo que se comenta ya que el cuerpo quedó con el teléfono celular entre ambas manos.
El accidente se registró muy cerca de la calle Virrey de Velazco de la colonia Rinconada Colonial.
La zona presenta una importante complicación vial debido a este percance, aunque ya se encuentra personal de Tránsito de Apodaca para agilizar la circulación habilitando un carril a contra flujo.
El conductor de la camioneta RAM, quien fue identificado como Antonio Guerrero Villarreal, refiere que circulaba por dicho sitio cuando de forma repentina el otro conductor invadió su carril.
Las investigaciones de este accidente ya se llevan a cabo.
Con información de Yadith Valdez