Esta tarde se registró una explosión en un taller de pirotecnia. Como resultado cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, informaron las autoridades municipales de la localidad.
El suceso ocurrió en un sitio de cuatro por tres metros, construido con bloc y lamina de asbesto, ubicado en Camino Viejo a san Juan, Paraje el Rosario, delegación de San Diego Huehuecasco.
TE RECOMENDAMOS: Un muerto y dos heridos por explosión de polvorín en Chalco
Los lesionados son, el dueño del lugar, Francisco Ramírez Mejía de aproximadamente de 50 años de edad; Cruz Jiménez Alejandro de 27 años y López Jiménez Andrés Gael de 20 años.
Además dos trabajadores de entre 25 y 30 años de edad, los cuáles fueron trasladados a bordo de la Ambulancia de Protección civil municipal al hospital general de la delegación de Zentlalpan.
Al lugar arribaron elementos de la CES, SEDENA Y SSPM, así como el primer delegado de san Diego Huehuecasco, Eduardo Jiménez Jiménez, quién acredito que el taller de pirotecnia opera con los permisos correspondientes.
RAM