Una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León pasó momentos de angustia y miedo, al sufrir un secuestro exprés por parte de un taxista, quien la llevó a punta de pistola hasta un terreno baldío donde ya lo esperaban tres sujetos; ahí fue amordazada y dormida.
El incidente inició en San Nicolás de los Garza alrededor de las 15:00 del lunes y terminó en el municipio de Escobedo, donde se encuentra un área desolada.
La joven 'Denisse', de 21 años de edad, indicó que salió de la UANL y tomó un taxi en Fidel Velázquez para acudir a un banco por la avenida Universidad.
Al ir 'texteando' con su pareja, recibió una llamada y fue cuando el taxista sacó una pistola y le quitó el celular.
Después por frecuencia dijo la frase: "Traigo posible conejita", y enfiló hacia la carretera a Laredo y pasaron los semáforos en rojo de la avenida Universidad, por lo que temió lo peor.
"Se iba pasando los rojos de los semáforos, luego pasó Sendero por la carretera a Laredo y se metió a una avenida grande donde llegó a un terreno baldío y ahí llegó una camioneta negra con tres personas a bordo.
"Le entregaron unos mecates y un trapo, luego me amarró de las muñecas, me puso el trapo en la boca y ya no supe de mi", indicó.
La madrugada de ayer se despertó en un cuarto pequeño con un sillón, y los sujetos alrededor la subieron a un cuarto.
"Después se bajó el que iba adelante y luego los que iban conmigo en el asiento trasero, pero al ir solos me tiré del carro, corrí entre un monte en la oscuridad y no me siguió, me raspé toda, intenté subir a un camión de la Ruta 213, pero el chofer me bajó el decirle yo que no traía dinero.
"Luego llegué a una fábrica donde hay una barda grande y ahí había vehículos que entraban y salían, llegó un taxi, le expliqué lo que pasó y me trajo hasta la casa", relató 'Denisse'.
El sujeto fue descrito como aperlado, de cabello abundante, con un reloj en una de las muñecas, traía playera roja y el espejo retrovisor grande.
La dama ya interpuso la denuncia correspondiente.