Dos cadáveres desmembrados fueron localizados dentro de un vagón del ferrocarril la madrugada de este lunes.
El hallazgo sucedió poco después de las 04:00 de la madrugada, por elementos de seguridad subcontratados por la empresa Ferromex, quienes señalaron que dentro de un vagón procedente de Torreón, Coahuila, que estaba estacionado en el patio de maniobras ubicado en Héroes Ferrocarrileros, entre Washington y la calle 2, en la colonia La Aurora, en el municipio de Guadalajara, había restos humanos.
Policías tapatíos llegaron y tras confirmar el hecho acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios. Se informó que en el lugar había dos pares de piernas y cuatro brazos, además se encontró un tambo de plástico color azul y una bolsa negra.
Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento para iniciar con la integración de la carpeta de investigación. Los restos humanos fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.
El pasado jueves, un cuerpo desnudo fue encontrado también dentro de un vagón del tren de carga que estaba estacionado en el patio de maniobras de la empresa Ferromex, en la colonia La Aurora. Hasta el momento la víctima continúa en calidad de desconocida en la morgue del fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.
MC