La falta de precaución y el exceso de velocidad sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, fueron los motivos por el que se presentó una carambola entre tres vehículos, donde por fortuna, solo se registraron daños materiales.
Los hechos se reportaron el sistema de emergencias 911, minutos después de las 8:30 de la mañana, metros antes de llegar al puente elevado de la colonia Valle Verde.
De acuerdo a los elementos de Peritos, los involucrados manifestaron que el percance se produjo, luego de que el conductor de una camioneta tipo Silverado en color rojo, que circulaba de norte a sur, se frenó de manera repentina, provocando la carambola, en la que tres autos se impactaron uno tras otro, para después emprender la huida.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que fue el juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal quién se encargó de deslindar la responsabilidad.
Volcadura minutos más tarde
Minutos más tarde del primer accidente registrado sobre el periférico Raúl López Sánchez y derivado del caos vehicular que se generó, metros atrás, se presentaron otros dos percances, donde desafortunadamente, una camioneta terminó volcada.
El primero de estos accidentes, se presentó debajo del puente peatonal de la colonia Fidel Velázquez, donde una camioneta y un vehículo participaron en un choque por alcance, sin embargo, la peor parte se produjo en el segundo accidente, que se registró sobre el puente elevado de la carretera Santa Fe, donde de acuerdo a los testigos, por el tráfico que se estaba presentando, el conductor de un tráiler, al intentar cambiar de carril, impactó a una camioneta tipo de Durango, que posteriormente volcaría para terminarla proyectando contra una camioneta tipo X-Trail en color blanco.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta que volcó, fue trasladado al hospital para su valoración médica, mientras que el supuesto responsable, fue detenido para responder por los daños ocasionados.
AARP