Tras el accidente ocurrido la mañana del lunes donde una ambulancia del Seguro Social terminó volcada, la Dirección General del IMSS informó que aceptarán el peritaje realizado, además que lamentaban el hecho y refrendaron su compromiso con la ciudadanía.
Cómo se informó en su momento el aparatoso percance vial ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y la calle Falcón en el centro de Torreón.
Los involucrados fueron la ambulancia Ford Transit con número AA269 de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 y una camioneta particular Nissan XTerra, quedando la ambulancia volcada y con severos daños.
Sobre el accidente, los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el conductor de la ambulancia era el responsable, pues aceptó pasarse el semáforo en rojo, además de que varios testigos señalaron lo mismo.
Ante esto, la Dirección General de la UMA 71 lamentó el accidente en el cual afortunadamente no hubo personas lesionadas, señalando que los Directivos del Hospital de Especialidades colaborarán con las autoridades de tránsito y acatarán el dictamen de los peritos.
Se informó además que la ambulancia se encuentra asegurada y que el conductor deberá pagar el deducible, así como las infracciones correspondientes por el accidente.
Finalmente el IMSS mediante un comunicado refrendó el compromiso de informar con transparencia a la población sobre el proceso que lleve este y otros incidentes.
AARP