En hechos diferentes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en los municipios de Los Reyes La Paz y Ecatepec. De acuerdo con primeros reportes el primer hallazgo se registró sobre la Avenida Arturo Montiel esquina con cerrada de Emiliano Zapata, colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Los Reyes La Paz.
Al parecer vecinos de la zona informaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir al sitio localizaron a un hombre de entre 25 y 30 años con varios impactos en el rostro.
Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que policías locales acordonaron la zona; la víctima no fue identificada por vecinos, vestía playera roja, chamarra azul marino, pants color vino y tenis negros.
En tanto en Ecatepec el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue abandonado en las inmediaciones de la avenida 22 y avenida 7 sobre las las vías del Ferrocarril en la colonia Benito Juárez, Xalostoc.
La víctima de identidad desconocida que vestía short blanco y playera Naranja presentaba un disparo por arma de fuego en la nuca.
En ambos sitios arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, además el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.
Hallan cuerpo calcinado en Toluca
Este día fue hallado un cuerpo sin vida el interior de una vivienda del poblado Cerrillo Vista Hermosa, en la zona norte de Toluca; de acuerdo con los primeros reportes, el cadáver pudo haber permanecido varios días en el lugar.
Según los informes policiales, vecinos reportaron un olor fétido que provenía de un domicilio de la calle Río Lerma, casi esquina con Río Panuco, por lo que elementos de seguridad se trasladaron hasta ese punto.
Luego de ingresar al inmueble, los efectivos encontraron en una de las habitaciones un cuerpo calcinado y en estado de putrefacción. La víctima fue identificada por su pareja sentimental como Alejandro, de 47 años.
El acceso al domicilio fue acordonado, en tanto agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las primeras diligencias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizarle la necropsia de rigor.
KVS