Un grupo armado sacó a dos colombianos de un restaurante en la Ciudad de México, los subió a automóviles distintos y al verse perseguidos por los policías dispararon contra las víctimas, una murió y otra quedó herida y permanece internada en un hospital.
La procuraduría capitalina reportó que los dos extranjeros se encontraban en un restaurante de la colonia Algarín, adonde llegaron los agresores para llevárselos.
TE RECOMENDAMOS: Amieva: ataque en Cervecería de Barrio, por narcomenudeo
▶ En plenos carriles centrales de Viaducto, ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta #CdMx https://t.co/hCPKrGOXBw pic.twitter.com/a9uCGhfIaC
— Milenio.com (@Milenio) May 17, 2018
Los hechos fueron detectados por policías, quienes a la distancia siguieron a los plagiarios. A la altura de la colonia Doctores, el conductor del Tiida intentó huir, disparó contra la víctima y atropelló a un hombre de la tercera edad.
Los policías lo alcanzaron y fue arrestado. El colombiano que llevaba fue hallado aún con vida y trasladado por paramédicos al hospital Rubén Leñero.
A menos de un kilómetro del lugar, sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma, los plagiarios que llevaban al otro colombiano decidieron matarlo y huir.
Cuando los policías llegaron hasta la camioneta encontraron muerto al hombre que recibió un balazo en la cabeza.
nerc