Un hombre fue privado de su libertad por tres personas quienes lo subieron a un taxi en el poblado de San Bartolo Tercera Sección, en el municipio de Amanalco, Estado de México, pero tras ser descubiertos fueron perseguidos por la policía y en su camino arrojaron desde un puente a su víctima la cual no ha sido localizada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron abordados por una mujer, quien se identificó como la hermanastra de un hombre quien momentos antes, al parecer fue retenido contra su voluntad por tres individuos que se lo llevaron por la fuerza a base de golpes.
Los sospechosos tripulaban un vehículo marca Nissan Tsuru blanco, con cromática de taxi del municipio de Valle de Bravo, por lo que los policías desplegaron un operativo de búsqueda. Luego de la movilización por la zona, observaron un automóvil con características similares a las descritas en la denuncia, por lo que marcaron el alto al conductor para realizar una revisión protocolaria.
Los presuntos secuestradores refirieron que tiraron en un puente a la víctima, por lo que se desconoce su paradero.
Los detenidos son Eliud "N" e Ismael "N", ambos de 28 años y Pascual "N" de 23, quienes fueron presentados junto con un celular y el taxi asegurado, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.
IR