Un hombre muerto, fue hallado envuelto con plásticos dentro de una camioneta abandonada, en el centro comercial 'Cosmopool', en el municipio de Coacalco, en Estado de México.
El hallazgo se dio después de detectar un fuerte olor fétido, el cual alertó a compradores, quienes al llegar a la zona de estacionamiento informaron a los cuerpos de emergencia sobre una camioneta amarilla, de la cual emanaba un olor putrefacto.
Al inspeccionar, los elementos de seguridad privada confirmaron que al interior de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en playo por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado de México.
Al sitio acudieron peritos de la fiscalía quienes realizaron la inspección de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocido.
De acuerdo con las investigaciones, la camioneta ingresó al centro comercial la noche del 8 de septiembre y era conducida por un sujeto con sudadera gris y el rostro cubierto.
Es decir, la camioneta fue abandonada casi un mes en el estacionamiento del centro comercial y nadie lo había reportado.

HCM