Esta tarde en Torreón, el código rojo se activó luego de que personas en estado de ebriedad realizarán disparos al aire, dentro de la colonia Salvador Allende.
Fue alrededor de las 13:45 horas que en el cruce de las calles San Salvador y Emilio Carranza, afuera del centro comunitario de la colonia, los vecinos escucharon detonaciones con arma de fuego, por lo que rápidamente llamaron a la línea de emergencias 911.
Ante la llamada, distintas corporaciones de seguridad como Fuerza Coahuila, Sedena, Fuerza Metropolitana y Municipales acudieron al lugar para comenzar con la búsqueda de las personas que estaban disparando y verificar si había lesionados.
Luego de realizar rondines de seguridad a lo largo de las calles de la colonia, los elementos determinaron que afortunadamente no había personas lesionadas y que, según las versiones de los testigos, quienes dispararon fueron tres hombres que estaban en estado de ebriedad, dándose a la fuga después de realizar las detonaciones.
El incidente no pasó a mayores y luego de realizar rondines a lo largo de toda la colonia y sus alrededores, no fue posible dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que se mantuvo un cerco de seguridad y vigilancia para evitar que pasen más incidentes.
rcm