La mañana de este sábado, una mujer terminó con múltiples lesiones y probable fractura de cadera, luego de que el vehículo que manejaba fue chocado por una camioneta.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:45 horas sobre la avenida Abasolo en el cruce con la calle Ramón Corona, en el centro de Torreón.
De acuerdo al peritaje realizado sobre la avenida de oriente a poniente, avanzaba una camioneta Ram Blanca en color blanco que era conducida por Eleasín Roberto de 30 años, quien conducía con aliento alcohólico.
El Dato.Detenido
Peritos del Tribunal ordenaron el traslado de los vehículos con grúa al corralón, además el conductor fue consignado ante el Ministerio Público por conducir bajo los efectos del alcohol y dejar a la mujer lesionada.
Cuando el joven llegó al cruce de la calle, chocó de manera frontal contra el lateral derecho de un Versa en color blanco que iba de sur a norte por la Ramón Corona.
Debido a la fuerza del impacto, el carro salió proyectado contra dos postes, uno de concreto y otro de madera, además chocó contra el semáforo del lugar y finamente contra un teléfono público, que derribó.
La conductora del vehículo, Soraya Pinto de 48 años, tuvo que ser atendida por paramédicos y trasladada a un hospital, debido a que estaba policontundida y tenía probable fractura de cadera.
Aunque los dos conductores alegaron tener la luz de su semáforo en verde, el presunto responsable del accidente es el joven que manejaba la camioneta, debido a las manifestaciones de los testigos, quienes alegaron que él se pasó la luz en rojo, además que iba a exceso de velocidad.