El reporte de un tráiler volcado sobre la carretera libre que conduce a Pedriceña movilizó a diferentes autoridades hasta el kilómetro 202. El chofer transportaba tomates y viajaba con destino a Monterrey.
El chofer viajaba con dirección a Pedriceña cuando presuntamente fue impactado por un segundo tráiler. Dijo a las autoridades que lo sacó del camino, provocando la volcadura, cuando las autoridades llegaron a la zona.

Miguel Ángel, de 59 años, se trasladaba a bordo del tráiler marca Kenworth, el tráiler volcó sobre su costado derecho de donde logró salir el conductor ileso, luego de las diversas llamadas hasta el lugar acudieron paramédicos para auxiliarlo.
Debido a los golpes, Miguel fue trasladado a un hospital de Gómez Palacio para su atención médica especializada, aunque permanece hospitalizado, su estado de salud es estable.
Siendo territorio del municipio de Lerdo, elementos de Bomberos de la ciudad se movilizaron para atender el reporte, ahí verificaron la condición de la unidad y únicamente desconectaron la energía de la pesada unidad.
El tráiler también presentó daños y se requirió más de una grúa para levantar tanto la caja como el tráiler que se encontraba a un costado del camino.
Elementos de la Guardia Nacional también acudieron y fueron los encargados de las investigaciones y el cierre de la carretera hasta poder retirar la unidad junto a la carga que llevaba.
DAED