En Gómez Palacio, un presunto ladrón fue detenido por el personal de vigilancia de una tienda de autoservicio, ya que momentos antes intentó robar algunos productos, por lo que fue entregado a elementos de la Policía Municipal.
La detención fue efectuada a las 09:40 horas de este sábado, en el interior del establecimiento comercial, ubicado en la calle Urrea esquina con avenida Victoria, en la Zona Centro.
Se informó que el detenido responde al nombre de Sebastián de 20 años, a quien se le aseguraron dos paquetes de prendas, uno de calcetines y el otro de calzoncillos, con un valor comercial de 229 pesos.
Los policías lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Mina y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Durango, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.
Al detenido se le informó que podría acogerse a la justicia restaurativa, a través de un abogado defensor, ante las autoridades competentes, siempre y cuando este no tuviera problemas con la ley.
GERR